miércoles, 3 de febrero de 2016

Casas de Sarissa Precision. Pintado y Resultado final.




Pues si os acordáis de esta entrada, comencé con el montaje y pintado de varias casas para mi colección de escenografía de BA. Pues bien, aunque ya las terminé hace unos días, no había tenido "tiempo" de hacer esas fotos.

Espero que os guste el resultado. Siguiendo el esquema de color del resto de casas que he pintado, las retoqué de esa manera. Pero me dije, en un pueblo no todas las casas son iguales, joder, va a parecer un pueblo irreal, así que cambié el color del tejado de dos de ellas.

En la entrada anterior tenéis algunos pasos para pintar las paredes. En cuanto a los tejados rojos, la base es una mezcla de caoba, rojo escarlata y una punta de sombra tostada, para ir subiendo las luces hasta terminar con solo rojo escarlata en los bordes. Todo VMA.

Los tejados en gris pizarra tienen una base de gris alemán, para ir mezclando con grises medios y claros como luz final. Todo con VMC.

El sherman que pinté hace unos días. Comparativa de tamaño.


La Belle Alliance. Posada de la batalla de Waterloo. Utilizable como tal, pero también como almacén, casa o lo que quieras. 







El interior sin pintar, ;-( Más trabajo, no.

Tejados cambiados. Como tenía varias casas en tejado rojo, me dije que era necesario introducir variaciones de color. Tengo aún un par de cosillas más por pintar, que haré con tonos distintos a los que os he mostrado.




Pues 3 elementos más de escenografía a la colección. Casas que salieron muy bien de precio ( las pedí a warlord con gastos envío gratis, y ahora la libra ha bajado bastante, a 1,30-1,35; no se os ocurra comprar en dólares en warlord en estos momentos; las pequeñas me costaron cerca de 13 euros, y la posada unos 25 creo), de muy fácil montaje, y ya pintadas a aero el resultado final es digno.

Saludos y hasta pronto¡

2 comentarios:

  1. Uhmmm... qué bombardeables ¿verdad? ¡jaaja!
    En serio, te quedaron de lujo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj, la próxima vez que vaya payá...las probamos¡

      Eliminar