martes, 23 de febrero de 2016

Escenografía de 4ground Casa tipo 1






      Hola a todos, pues hoy de nuevo os traigo una entrada sobre escenografía. En esta ocasión, es una casa de 4 ground que pedí hace siglos, y hasta hace semana y media o así no me llegó.

    El montaje es mucho más complicado que las casas de Sarissa Precission, pero no deja de ser sencillo su montaje. Las instrucciones son en inglés, y hay número y referencias que no coinciden ( o por lo menos a mí jeje) pero a pesar de todo con intuición no hay ningún problema.

    Eso sí, si las casas de sarissa las montas en 15 minutos, éstas tardas cerca de 2,5 horas o así.



   
Instrucciones del demonio

Pirmeros pasos. Dm más grueso que los de Sarissa. Las paredes se componen de doble capa de Dm, lo que aporta robustez al conjunto y durabilidad. 

Las manos bien limpias durante el montaje. Lavarlas regularmente, warretes, no como yo, que luego en ese color hueso se notan las zarpas y dedos

Alféizar de ventanas. 

Tejados

     

Nos encontramos ante un producto de muy alta calidad, mucho mejor que los otros modelos que os he presentado anteriormente. El prepintado, los detalles interiores y exteriores de la casa, la dureza del material..eso sí, has de pagarlo. Si las casas básicas de Sarissa me salieron a unos 13 euros, esta casa ronda los 29 euros ( el sitio donde la he comprado tiene ese precio, en otros lo tienen bastante más caro).

En la próxima entrega os muestro el resultado final y detalles. Cualquier duda me lo hacéis saber. saludos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario