lunes, 7 de marzo de 2016

Gurkhas. Avances. WIP






  Bueno, pues seguimos avanzando con estos chicos. En unos ratos he dado la capa base a todos las piezas de las minis. El color verde del uniforme lo respeté, y no le di un lavado de tinta como a todas las minis que he pintado anteriormente. Oscurece demasiado el tono y apaga las luces del aero, así que en esta ocasión me limité a dar tinta negra en los recovecos y pliegues de los ropajes.

Tras los colores bases, llega el segundo paso, las Tintas. Siempre utilizo las Citadel o GW. Con diferencia, para mí las mejores por su transparencia y carencia de posos o granulados arenosos. La negra, marrón, avellana y carne en las distintas partes en distinta combinación.

  Y listo. En el próximo paso, las luces. Así ya quedan más que presentables para jugar, y es algo que cualquiera puede hacer. Incluso más fácil: colores bases y utilizas los tonos de Army painter ( soft, strong o dark), y el resultado es bueno también.

    Os dejo el resultado, cualquier duda me lo hacéis saber.








2 comentarios:

  1. Me temo que pronto me enfrentaré a estos muthafuckas :D
    Pero esta vez, tendré las katanas bien afiladas, descuida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo jeje, sacaré pocos y de vez en cuando, no serán fijos en mis listas, están bajos de puntos y son creo una unidad desequilibrante.
      Pero los verás en la batalla que juguemos la próxima vez ejjej

      Eliminar