viernes, 8 de enero de 2016

Escenografía Bolt Action: Casas de Sarissa Precision




     La escenografía que tenía por casa no se adecuaba a la escala y tamaño de Bolt Action, así que decidí ir comprando elementos acordes para poder jugar en mejores condiciones. Además, visualmente es mucho más atractivo jugar en una mesa bien dotada de escenografía.

     Así que tras un rastreo por internet, barajar muchas opciones, y leer opiniones, me decidí por estas casitas de Sarissa. Os dejo una fotos de las mismas tras el montaje. Éste es muy sencillo. En una plancha de DM vienen las partes que componen las casas. Se destroquelan fácilmente. Las ventanas y puertas son de cartón grueso, pero hay que tener cuidado, ya que se pueden romper.

    Tras seguir una sencilla hoja de instrucciones, y utilizar pegamento y cola blanca para su montaje, éste es el resultado.


Ya montadas. 

La casa central lleva la ventana y puertas; decidí no pegarlas en el resto para poder pintarlas bien con el aero

Un Comando para ver la comparativa de tamaño

Detalle




    Aunque a día de hoy ya las tengo pintadas, he de hacerles unas fotos, y en cuanto lo haga, os muestro el resultado.

   El precio, que seguro que os estáis preguntando por él. La casa pequeña me salió por 10 libras, y las grandes por 12,5. Los gastos de envío son 2,5 libras a todo el mundo. Muy barato y comedido para lo que suelen cobrar en Gran Bretaña. El cambio estaba a 1,40 o así cuando lo compré, así que entre 14-16 euros cada una. Además, como aproveché el Black friday, me hicieron un 10%, así que creo que hice una buena compra.

    Hay más opciones en el mercado, pero esta empresa tiene un amplio catálogo y puedes montarte mesas temáticas. Pintar tú las casas no es un problema si tienes un aero...en dos horas y media creo que las despaché. He pedido algunas de 4ground, ya pintadas, pero el precio es el doble o más que éstas. Para los que no tengan ganas de pintar, y quieran más detalle, son una muy buena opción. En cuanto las monte, os las muestro.
 
    Espero que os haya sido de utilidad el artículo. Para la próxima entrada, el pintado de las mismas. Saludos.
 
Estampa en el campo de batalla. Escala perfecta. 

 

1 comentario:

  1. Lo cierto es que quedan genial, y si en todos los juegos la escenografía, visualmente, es importante, en este resulta fundamental para mí.
    Por cierto, la silla le da un toque ambiental futurista de la leche ("Cube 4" o similar :D)

    ResponderEliminar