lunes, 11 de enero de 2016

Escenografía: Casas de Sarissa Precision Pintadas



   

     Hola a todos; en esta entrada os explicaba la compra y montaje de estas casitas para Bolt Action. Pues bien, puestos manos a la obra, este es el resultado, espero que os gusten cómo han quedado:








Comparativa de tamaño con un queco, escala perfecta




       Las monté enteramente ( menos puertas y ventanas), y por si os pilláis estas casas o similares, y como consejo que me dieron -gracias Kpi, :-)- , mejor pintarlas cuando están en matriz. Utilicé un aero e imprimación gris de vallejo. Tuve que dar dos capas porque no cubría bien. Me queda probar para las próximas un spray del chino en ese color, y ver si luego la pintura acrílica cubre bien, porque ahorras mucho tiempo ( probaré en las zonas internas, por si acaso jejej, no vaya a ser que me las cargue).....

         A las paredes les di una base de un color arena o beige de VMA, seguido de unas sombras en marrón lodo. Y listo las paredes. A las tejas y ladrillos inferiores de las casas, base de mezcla de marrón caoba y rojo escarlata, para ir subiendo en claridad con el último color y terminar sólo con él en zonas de claridad extrema.

       Para las puertas y ventanas, base de marrón caoba y ocre, para terminar con éste último en zonas superiores. Todos los colores usados son de VMA.

      En unas dos horas y media tuve listo las casas. No supuso un gran trabajo así que muy contento por cómo han quedado y la relación calidad precio de las casas. Cualquier duda, me lo hacéis saber. Saludos¡¡
















2 comentarios:

  1. Quedaron cojonudas :)
    Yo ya me escondí en ellas y todo, como sabes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy metido en otras dos...en breve las verás jeje

      Eliminar